POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES – Proteinfood

GENERALIDADES

Fortech Franquicias SAC. mediante su marca Proteinfood desea brindarte la mejor experiencia de compra a través de sus tiendas físicas y su página www.pedidos.proteinfood.pe/pedir , por eso te informamos de nuestras políticas de cambios y/o devoluciones.

Para ejercer el derecho de devolución, cambio de producto, deberá seguir con las siguientes condiciones generales:

CONDICIONES GENERALES

Todo cambio o devolución de productos comprados en tienda física se efectuará en la misma tienda donde se realizó la compra.

En caso de los pedidos realizados por la página web se adiciona la sección Locales donde podrá encontrar los teléfonos para cambios y/o devoluciones, así también realizar coordinación de pedidos. Las devoluciones y/o cambios se deben realizar en la tienda de lunes a domingo dentro del horario de atención, excepto el 1 de enero y 1 de mayo.

Es requisito indispensable presentar el ticket de compra para gestionar un cambio y/o devolución. Además, se deberá presentar el documento de identidad físico del titular de la tarjeta en caso que el pago haya sido realizado con Tarjeta de crédito o del titular de la compra en caso que se haya cancelado con cualquier otro medio de pago.

Deberá presentarse foto o video del inconveniente que presente el producto.

El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo en el caso de cambio de sabores o tamaño de presentaciones.

Si no es posible asistir de forma física, deberá enviar un mail a atencionalcliente@proteinfood.pe con todos los datos anteriormente solicitados para la validación.

No aplica para ventas corporativas.

Todo cambio y/o devolución de compra online inmediata se gestionará por Ecommerce, luego que el cliente valide la entrega del pedido, y se procederá bajo los lineamientos establecidos.

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Solo se aceptarán devoluciones dentro de estos plazos:

Para productos perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 24 horas luego de realizar la compra/recibir pedido. Para ello se validará el estado del producto al 100% con buenas condiciones de envase, contenido y etiquetado.

Para productos No perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 5 días luego de realizar la compra/recibir pedido.

En caso de venta por la página web, el cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas. El cliente debe revisar los productos detalladamente en el momento de la entrega, luego de ello se asume la responsabilidad del cliente.

La devolución del monto se realizará en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra, PROTEINFOOD genera la orden de devolución de manera inmediata a la solicitud, pero el ingreso del dinero al cliente final dependerá estrictamente de las políticas de la entidad bancaria con que se haya realizado la compra.

En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

En caso el cliente haya cancelado a través de una tarjeta de crédito y solicite la devolución a través de un “Nota de crédito”, acepta y declara estar en conocimiento de que la venta original mantiene las condiciones de crédito pactadas previamente toda vez que no se ha efectuado el extorno correspondiente, debiendo cancelar los intereses bancarios generados por la compra original. El cliente debe firmar la siguiente carta: “Carta de conformidad” Solicitud de no extorno constatando su conformidad.

La devolución o cambio de mercadería implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado “Nota de crédito”, así mismo implica la entrega física (devolución) de la mercadería por parte del cliente a la tienda.